Hemos pasado mucho tiempo de trabajo que aquí en la Sede Flores , ya que ahora el servicio no sólo el mercado del Reino Unido la entrega de flores, sino también los de Francia, Alemania, Holanda y Bélgica. He aquí tres de las áreas clave para pensar antes de embarcarse en su despliegue internacional de salida:
1. Un dominio padre o varios?
Esto es absolutamente key.Do usted quiere tener todos los servicios que los diferentes países en un sitio web o quieres tener sitios web independientes para cada país? Hay ventajas y desventajas de ambos enfoques.Un sitio web para gobernarlos a todos
El mayor beneficio de este enfoque es que es suficiente con el mercado de este sitio web de uno: esto puede ser beneficioso, en particular, en términos de simplificar y hacer SEO PPC más fácil (ya que sólo tiene que construir el grado de dominio de un dominio no, numerosos dominios) .
Tenga en cuenta que si utiliza subdominios para cada país (por ejemplo http://france.yourcompany.com yhttp://uk.yourcompany.com ) los motores de búsqueda tratar estos por separado todos los sitios por lo que no recibirá este beneficio.
En herramientas como para webmasters de Google Central, también puede decirle a los motores de búsqueda que determinadas carpetas y áreas de su sitio web están dirigidos a diferentes países por lo que sabe donde quiere esas páginas para clasificar. También podría haber beneficios en términos de integración back-end como los nuevos países que se ejecuta desde la parte trasera misma oficina como cuando sólo sirve un país.
Específica, de sitios web locales
Este es el enfoque que hemos adoptado, y ahora tenemos cinco sabores internacionales de la web de Arena (por ejemplo, http://www.ArenaFleurs.fr ) para ir junto a nuestro sitio web original del Reino Unido. Consideramos que los beneficios del enfoque de múltiples sitios son mayores que los de marketing y las inversiones adicionales de desarrollo web requiere:
- Una experiencia local
La gente es local y es nuestra creencia de que ver un sitio en su propio idioma en un TLD locales, con el lenguaje local utilizado en el nombre de dominio (por ejemplo, Arena Flores vs Arena Flowers) ayudará a las tasas de conversión. Tener un sitio único para un solo país dice que está tomando ese cliente y de su país en serio y reduce el riesgo de ser visto como una organización sin rostro sólo interesados en obtener beneficios económicos de ellos como parte de una estrategia europea más amplia. - Medida la experiencia Habiendo sitios separados también le da más flexibilidad en cómo el sitio se construye y se permite la experiencia del cliente a ser más suave: se puede ofrecer a la moneda local, usted puede tener un número local de 0800 en todas las páginas del sitio web (incluso si la llamada se dirigida a su centro de llamadas en el Reino Unido), se puede poner una dirección local de correo postal, usted puede presentar orden local cortó, opciones de entrega y pago en caja (por ejemplo, ofrecemos el "ideal" método de pago en nuestro sitio holandés y " . ELV "en nuestro sitio alemán) Para ser aún más a medida en los países con varias lenguas nativas (por ejemplo Bélgica, donde se hablan flamenco y francés) que podría tener dos sitios distintos, uno dirigido a la comunidad Flemishspeaking y uno dirigido a la comunidad de habla francesa - en realidad hemos hecho esto y tienen http://www.ArenaBloemen.be y http://www.ArenaFleurs.be , por lo que podemos hacer frente a los dos segmentos de la nación belga.
- Marketing Mientras que indica a Google Webmaster Central que la carpeta francesa en su sitio. Com se dirige a Francia es útil, no todos los motores de búsqueda disponen de este servicio, e incluso si lo hacen, un sitio web local que terminan en. Fr bien puede, todos los demás En igualdad de condiciones, el rango más alto que su sitio en. fr motores de búsqueda. Estar en un TLD local también debería hacer más fácil de conseguir enlaces en el sitio y hacer alianzas con organizaciones locales (por ejemplo, pertinentes directorios locales).
También puede luego utilizar sus sitios locales para vender productos de los otros sitios locales. Por ejemplo, hay una página en nuestro sitio en francés que le permite comprar productos para su entrega en el Reino Unido.
El cliente francés tendrá plenamente "franceses" experiencia web (lenguaje, caja, etc moneda), sino que, efectivamente, se compra en el sitio del Reino Unido. Esto es difícil de construir, pero debe obtener beneficios de la mayor frontera de venta cruzada entre las tasas de web de los activos de la empresa.
En última instancia, el enfoque que debe elegir depende del nivel de inversión de tiempo y el esfuerzo que están dispuestos a hacer. El primer enfoque de un sitio único para todos los países es sin duda la manera más fácil de 'mojar un dedo en el agua ", pero el segundo enfoque, en mi opinión, el objetivo final.
2. Subsidiaria o filial no?
Es perfectamente legal que una empresa del Reino Unido para el comercio de Europa sin tener una compañía registrada a nivel local. Por varias razones, sin embargo, podría ser útil para establecer una filial local del país pertinente.La razón más importante es de carácter práctico: a menudo los proveedores locales (correos, por ejemplo) no sólo hablar con usted si usted no tiene una presencia local. Esto puede ser frustrante, dado que no hay razón por la que no debería, pero es una realidad frustrante.
Dependiendo de la importancia de la oferta local para su negocio, es importante sopesar los beneficios de una empresa local en contra de la creación, administración y contabilidad de costes asociados.
3. IVA
Bajo las normas de venta a distancia dentro de la UE una compañía registrada en un país puede enviar las mercancías por la frontera a otro país de la UE y aún aplicar el IVA al tipo de local del país de los que envió la mercancía. Por ejemplo, el envío desde el Reino Unido (tasa máxima en la actualidad el 17,5%) en Alemania (tipo máximo del 19% actualmente), una compañía del Reino Unido la entrega del Reino Unido a Alemania debe cobrar al cliente un 17,5%.Sin embargo, esto sólo se aplica a una cierta cantidad de comercio. Por ejemplo, una vez que una compañía del Reino Unido ha enviado 35k euros de las mercancías en Bélgica, la compañía británica a continuación, debe registrarse para el IVA en Bélgica y empezar a cobrar a los clientes el envío de mercancías a Bélgica, la tasa correspondiente del IVA belga (y pagar el IVA a la oficina de impuestos Bélgica, no la oficina de impuestos del Reino Unido). Esto está diseñado para evitar que las empresas en los países con menores tasas de IVA de la competencia desleal con las empresas locales.
Las tarifas de IVA y de los umbrales después de lo cual se requiere inscripción varían según el país y están sujetas a cambios para la comprobación de estado más reciente es importante (no confiar en mí!).
En la práctica, estas sutilezas hace por un buen dolor de cabeza como los productos vendidos en un sitio del Reino Unido va a otro país tendrá que ser capaz de tener su tipo de IVA cambiado en algún momento en el futuro. No es un problema al comenzar hacia fuera, debido a los umbrales, pero es importante tener en cuenta y dejar que su desarrollador sé, no te lo agradecerá si la tierra que sobre ellos con sólo unos pocos días para implementar el cambio!
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